Argos | Corresponsables.com Colombia
Argos
Construcción
twitter
facebook
youtube

En el negocio del concreto, Argos es líder en Colombia y tercer productor más grande en Estados Unidos. Cuenta con 388 plantas ubicadas en Colombia, Estados Unidos, Haití y Panamá, República Dominicana y Surinam. La capacidad instalada total es de 18 millones de metros cúbicos de concreto al año.

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Su compromiso en cuanto a la Sostenibilidad económica, ambiental y social, que trasciende a cada uno de los mercados donde operan y que se evidencia en el aporte a las comunidades, a los gobiernos, a sus colaboradores, a clientes, a la educación y al medio ambiente, les llevó a obtener resultados destacados en el Índice Dow Jones por los que reciben la distinción Silver Class. Son una de las tres cementeras en el mundo que hace parte de este índice.
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • Son incluidos en el ranking Climate Disclosure Leadership Index (CDLI) para Latinoamérica, gracias a sus buenas prácticas en Sostenibilidad y a la calidad y transparencia en la información relacionada al cambio climático, divulgada por la compañía a través de Carbon Disclosure Project (CDP).

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Colombia 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información

Más información