Presentación Observatorio AEMME. Análisis de la Microempresa Española en el Siglo XXI

AEMME Presenta el Observatorio de la Microempresa. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) crea su propio Observatorio con el objetivo, de fomentar el análisis y estudios de la problemática y sus posibles soluciones en el colectivo de la Microempresa.
El próximo martes 11 de febrero a partir de las 9.30h se presentará el informe del análisis realizado desde la Asociación junto con una amplia representación empresarial.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, para el 27 de Junio, desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se han analizado varios sectores estratégicos, así como a este sector empresarial de las pequeñas empresas - Microempresas - con el objetivo de favorecer su desarrollo y mejorar su competitividad.