Webinar: Medida de las descargas parciales para el diagnóstico del estado del aislamiento en instalaciones de Alta Tensión | Corresponsables.com Colombia

Webinar: Medida de las descargas parciales para el diagnóstico del estado del aislamiento en instalaciones de Alta Tensión

Webinar: Medida de las descargas parciales para el diagnóstico del estado del aislamiento en instalaciones de Alta Tensión

Apúntate a este Webinar para conocer la medida de descargas parciales con la tecnología BlueBOX empleada en las inspecciones de líneas subterráneas de alta tensión.

Objetivo

Hoy en día la medida de descargas parciales es uno de los métodos de mantenimiento predictivo más fiables para evaluar el estado del aislamiento de las instalaciones eléctricas de alta tensión. Los defectos en el aislamiento por errores de fabricación, montaje o desgaste generan descargas parciales que estimulan la degradación provocando una falla dieléctrica prematura.

En este webinar quieren dar a conocer el uso de la tecnología BlueBOX en las inspecciones de líneas subterráneas de alta tensión que permite analizar la gravedad de los defectos de aislamiento y evitar posibles averías.

¿Qué vas a aprender?

Las ventajas del uso de la tecnología BlueBOX, una técnica no invasiva que localiza y evalúa la gravedad de los defectos del aislamiento para evitar la avería.

Dirigido a:

Instaladores y mantenedores eléctricos de Alta Tensión. Compañías de distribución eléctrica. Responsables de mantenimiento de industrias con instalaciones de Alta Tensión.

Ponente

Miguel Ángel Pérez. Director Técnico de la Unidad de Negocio Eléctrico de alta y baja tensión de TÜV SÜD España. Es ingeniero industrial por la Universidad de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el campo de inspección de instalaciones eléctricas.

Para más infromación e inscripciones pincha aquí

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
Online, , .
Fecha de inicio
23-03-2021
Fecha de fin
23-03-2021
Horario
11:30 a 12:30 horas