ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

La revista TIME reconoce a CGI como una de las “Mejores Empresas del Mundo” en 2023

TIME basó sus calificaciones en un análisis exhaustivo realizado por Statista Inc. para identificar a las compañías con mejor rendimiento en todo el mundo, entre las que se encuentra CGI

02-11-2023
La revista TIME reconoce a CGI como una de las “Mejores Empresas del Mundo” en 2023

CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB) ha sido reconocida por la revista TIME como una de las “Mejores Empresas del Mundo” en 2023 por sus logros en las áreas de satisfacción de los empleados, crecimiento de los ingresos y sostenibilidad (ESG). 

Según George D. Schindler, presidente y CEO de la compañía, "en CGI tenemos una cultura distintiva de propiedad que permite a nuestros 91.500 empleados marcar la diferencia cada día en beneficio de nuestros clientes, accionistas y la sociedad”. “Nuestra estrategia”, -explica Schindler- “se basa en el principio de equilibrar los intereses de los stakeholders para ser un partner y experto de referencia para nuestros clientes, un empleador atractivo para el talento de primer nivel, una inversión de preferencia para nuestros accionistas y un ciudadano corporativo responsable y ético. Estamos orgullosos de ser reconocidos por la revista TIME por nuestro rendimiento en todas estas dimensiones fundamentales”.

Fundada en 1976, CGI es una de las firmas de servicios TI y de consultoría de negocio más grandes del mundo, que ofrece soluciones y servicios integrales. Los consultores y profesionales de CGI colaboran con clientes de grandes empresas y organismos del sector público de todo el mundo para ayudarles a avanzar en sus misiones y objetivos de negocio y tecnológicos. CGI es reconocida habitualmente como uno de los principales empleadores en los países en los que opera y también está considerada por EcoVadis entre el 1% de las mejores empresas por su disciplina en las categorías de medioambiente, derechos laborales y humanos, ética y prácticas de aprovisionamiento sostenible.

Para más información sobre CGI y para descargar su último informe ESG, visita cgi.com.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.