Ramo, comprometida con los adultos mayores | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Ramo, comprometida con los adultos mayores

04-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Desde su creación, Ramo ha desarrollado programas para apoyar y acompañar a las personas que hacen parte de su actividad empresarial.

Dentro de los diferentes focos de la compañía, se encuentra el apoyo a mujeres del campo con el programa Retorno Rural; acompañamiento a los hijos de colaboradores y tenderos con Escuela Ramo; y en alianza con ABACO, aporta a la nutrición de las poblaciones más vulnerables.

De la alianza con ABACO, el objetivo se centra en apoyar a los colombianos más necesitados, entre esos, a los adultos mayores.

En los últimos 3 años, Ramo ha donado cerca de 105,7 toneladas de productos a 5 entidades, con un costo de $442.450.900.

Aún más importante, estas cifras se traducen en 9.158 personas de la tercera edad beneficiadas, personas que tienen en sus recuerdos el haber crecido con la marca, compartiendo el ponqué Ramo en familia y cantando con sus compañeros la canción de Feliz Cumpleaños Amiguitos de Ramo.  

En el día del adulto mayor, Ramo reafirma su compromiso de aportar al desarrollo de los colombianos, pero, sobre todo, con esas personas que por años han acompañado la marca y han pasado la tradición de generación en generación.