ODS8. Grupo Vitaldent presenta en Expodental con su nuevo programa #EmprendemosJuntos

Con este programa Vitaldent busca captar nuevos colaboradores y expandir sus servicios en poblaciones de menos de 30.000 habitantes

23-03-2022

El Grupo Vitaldent contará con su propio stand en la feria Expodental -que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA-, donde presentará el programa #EmprendemosJuntos, su innovadora propuesta destinada a la apertura de nuevas clínicas en poblaciones de menos de 30.000 habitantes junto a odontólogos colaboradores.

A través de esta iniciativa, la compañía busca expandir sus servicios en distintas localizaciones con el objetivo de acercar la salud bucodental a toda la población, fomentando el desarrollo de las zonas menos pobladas al contribuir también a la creación de empleo. Para ello, su objetivo es colaborar con profesionales del sector bucodental que quieran centrarse en la práctica médico-asistencial de las nuevas clínicas y convertirse en referentes en salud bucodental. Supone por tanto un modelo de asociación, donde estos colaboradores ocuparían la posición de Director Médico para situar al paciente en el centro y velar por la calidad y la experiencia del paciente, delegando en Vitaldent la gestión y coordinación de las clínicas. Las ubicaciones inicialmente propuestas para la apertura de estas nuevas clínicas, equipadas con la mejor tecnología, son Adeje, Águilas, Almansa, Altea, Burriana, Calpe, Camargo, Caravaca de la Cruz, Cieza, Ciutadella de Menorca, Coria del Río, Escorial, Guadix, Ibi, Marín, Medina del Campo, Puerto de la Cruz, San Javier, Totana, Ubrique, Valls, Villarrobledo, Villena y Yecla. 

Así, Vitaldent regresa a la feria Expodental convertida en la plataforma líder en salud bucodental, y con el objetivo de seguir creciendo y reforzando su posición en el sector. La compañía ya cuenta con más de 31 años de experiencia y ha atendido a 8 millones de pacientes, algo que no hubiese sido posible sin contar con los mejores profesionales del sector en sus más de 350 clínicas repartidas en el territorio nacional. En este sentido, el Grupo aprovechará su participación en esta feria clave en la industria dental europea para atraer nuevos talentos que quieran colaborar en alguna de sus clínicas. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio perfil de doctores colaboradores: el 30% tienen 30 y 34 años y cuentan entre 5 y 9 años de experiencia, mientras que el 21% tiene entre 35 y 39 años y el 23% cuenta con casi 15 años de experiencia. Además, el 65% de los profesionales son mujeres.

La compañía, que acaba de recibir el Premio al Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales gracias a más de 4.000 valoraciones de sus pacientes, apuesta por la innovación y la investigación con el objetivo de alcanzar la excelencia odontológica en beneficio de sus pacientes. Para ello, cuentan con un Consejo Médico Asesor y una Comisión Médica para garantizar la calidad asistencial y acelerar la implantación de tratamientos innovadores como el Tac Dental 3D y el Escáner Intraoral. Además, su Quality Center vela por garantizar el máximo control y eficacia en todos los tratamientos.

Para más noticias sobre Vitaldent visite nuestra biblioteca Corresponsables.