ODS8: "La idea es que la gente aprenda a costear y técnicas de administración básicas. Y a su vez, quitar la mentalidad de que “me tienen que regalar”" | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

ODS8: "La idea es que la gente aprenda a costear y técnicas de administración básicas. Y a su vez, quitar la mentalidad de que “me tienen que regalar”"

Entrevista a Maria Floresmira, Carolina Ricaute y Gerardo Parra. Presidenta, Directora Administrativa y Director de Convenios Especiales respectivamente de Fundación Miranda Social Colombia (FUMISOCO) 

25-09-2020

La fundación FUMISOCO nace en el año 2016 para abarcar cuatro puntos de trabajo que se necesitaba en la sociedad Colimbiana: evitar el desperdicio de alimentos, trabajo en medio ambiente, promoción del deporte y finalmente la educación financiera a pequeños emprendedores con tal de que aprendan a costear. 

En el transcurso de la misma explica el procedimiento de seguimiento y cómo la credibilidad de un proyecto tiene a la experiencia como la mejor herramienta de comunicación.