ODS3. Subway agradece a personal sanitario, defensa y policía por atender la contingencia donando más de 35 mil subs | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Sector Sanitario

ODS3. Subway agradece a personal sanitario, defensa y policía por atender la contingencia donando más de 35 mil subs

Se entregaron en Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Manizales y Bucaramanga.
 

03-04-2020



Subway en Colombia  ha donado más de 35 mil subs a personal médico, defensa civil, policía y muchos otras personas que están atendiendo la contingencia del coronavirus como muestra de solidaridad y agradecimiento con ellos. Se han entregado en  Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Valledupar, Manizales y Bucaramanga.

Los empleados de las diferentes tiendas han querido además escribir mensajes de aliento, solidaridad y agradecimiento en estos "Un sándwich es poco para para decirle GRACIAS a nuestros héroes del coronavirus. Todo el personal médico que desde el 6 de marzo empezó una férrea batalla contra un virus que amenaza al mundo entero"  escribieron los franquiciados de Subway en Santa Marta al entregarles los subways al personal del Hospital Julio Méndez.

El personal sanitario y funcionarios dedicaron también palabras de agradecimiento en sus redes sociales. Cruz Roja Bogotá escribió en su cuenta de twitter " Gracias Subway por pensar en nuestros médicos y todo el personal asistencial que en estos momentos están dando todo de sí"