ODS 3. Holcim apoya con sus camiones mezcladores las jornadas de limpieza para evitar propagación del COVID-19 | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Construcción,  Sector Sanitario,  Servicios Ciudadanos

ODS 3. Holcim apoya con sus camiones mezcladores las jornadas de limpieza para evitar propagación del COVID-19

Estará en Bogotá, Cali, Floridablanca y en el departamento de Boyacá, para prevenir y proteger la salud pública.
 

03-04-2020

Holcim Colombia utilizará los camiones mezcladores de sus plantas de concreto, a nivel nacional, para apoyar las jornadas de lavado y desinfección de los municipios de sus zonas de influencia,  para afrontar esta etapa de prevención de la emergencia sanitaria.

Calles, hospitales, plazas de mercado son el foco de esta actividad. Holcim Colombia está trabajando de la mano con  las autoridades locales y empresas privadas,  y seguirá sumando más ciudades.  En Colombia, estará en Bogotá, Cali, Floridablanca y en el departamento de Boyacá, para prevenir y proteger la salud pública.
 
Está trabajando de la mano con las autoridades locales para organizar la logística en las demás operaciones y así acompañar el trabajo de la prevención y protección de la salud pública.

Esta iniciativa hace parte del desarrollo de la Política de Responsabilidad Social Corporativa que cobra aún más vigencia en la crisis y se une a la invitación que han hecho gremios, sectores privados y públicos bajo el hashtag #UnidosPodemosAyudar.

La organización reitera que su principal preocupación es la salud y la seguridad de sus relacionados, por ello manifiesta total respaldo a las diversas decisiones que traerá esta pandemia.