ODS3. GIP SAS hace parte del programa “Empresas por la vacunación” en Colombia | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Consultoría

ODS3. GIP SAS hace parte del programa “Empresas por la vacunación” en Colombia

Con la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, se dará inicio a la vacunación de sus colaboradores a través de las Cajas de Compensación Familiar aliadas

09-07-2021

Gestión Integral de Proyectos (GIP SAS) ha adquirido 1.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los 150 colaboradores y sus familiares más cercanos como parte de su apuesta de pertenecer al programa “Empresas por la Vacunación”, liderado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI). El excedente de estas vacunas se donará a las comunidades en donde GIP tiene operación. 

Desde el inicio de la pandemia, la organización activó el comité “Adaptación Inteligente al Cambio” donde se formó un subcomité de HSEQ que propende por el cuidado de los 150 miembros de esta familia con diferentes estrategias para lograr este objetivo mayor. Es por eso que desde hace más de 5 meses se tomó la decisión se ser parte de esta iniciativa liderada por la ANDI y apoyada por muchas organizaciones del sector productivo, que permite apoyar al Gobierno Nacional con el Plan Nacional de Vacunación, con el objetivo de completar el esquema de inmunización de los colombianos en búsqueda del cierre de brechas.
 
“Lo más importante para GIP SAS siempre ha sido el talento humano, La fraternidad, uno de sus más importantes principios, ha hecho que Great Place to Work su más reciente ranking local nos reconozca como “El Mejor Lugar para Trabajar en Colombia” para organizaciones de hasta 300 colaboradores. Con la adquisición de estas vacunas damos un paso adelante en esta apuesta y contribuimos al Desarrollo del País en Familia” afirma José Gregorio Ramírez Fontalvo, gerente de GIP SAS.
 
“Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia” afirma Bruce Mac Master, presidente de la ANDI. 

Con esta iniciativa, que permite la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, se podrá dar inicio a la vacunación de sus colaboradores a través de las Cajas de Compensación Familiar aliadas.