ODS16. Wellbeing 360 anuncia su retorno a través de un congreso virtual internacional sobre bienestar | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

ODS16. Wellbeing 360 anuncia su retorno a través de un congreso virtual internacional sobre bienestar

Este congreso está abierto a todo el público y se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre.

30-09-2021

Wellbeing 360°, un espacio de encuentro completamente online organizado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Universidad Tecmilenio, anunció su retorno para un evento que se realizará del 25 al 29 de octubre y la vuelta de la Fundación Máshumano como partner en España. 

El evento contará con grandes personalidades como Luis Gallardo, fundador del Foro Mundial de la Felicidad; o Barbara Fredrickson, creadora de la teoría de la Ampliación y Construcción de Emociones Positivas, los cuales participarán en una serie de actividades, talleres y ponencias alrededor de cinco ejes principales: Organizaciones Positivas, Educación Positiva, Vida con Propósito, Familias Positivas y Ciudades en Bienestar. 
 
“La pandemia por Covid-19 ha alterado la vida de millones de personas alrededor del mundo, las pérdidas y los duelos asociados a ellas, el cansancio, las nuevas preocupaciones y la adaptación a una forma de vida distinta plantean retos para las personas, las familias y las organizaciones. Nuestro objetivo es ayudar a todas ellas a encontrar caminos hacia el bienestar y la felicidad, así es como surge la agenda de la novena edición anual de Wellbeing 360° para este año”, menciona Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio.
 
Por su parte, Tomás Pereda Riaza, subdirector general de Fundación Máshumano, ha expresado que “desde la Fundación promovemos el cambio hacia un mundo más humano, en el que las personas puedan alcanzar el bienestar en su vida profesional y personal. Por eso un año más hemos cerrado una sólida alianza con el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio, siendo partners para España de este gran evento”. 
 
Además, Fundación máshumano organizará la mesa de trabajo “Bienestar físico y emocional de los profesionales. Factor clave en la estrategia de las organizaciones”, donde contará con la participación de Miriam Martín, Directora de Marketing y Comunicación en Sodexo, y Pablo Marina, Responsable Global de Salud y Bienestar para el Banco Santander.
 
Con un recorrido de 8 años, donde este gran evento ha congregado presencialmente a miles de personas, desde este 2021 se viene desarrollando en un formato 100% virtual con más de 49 mil usuarios registrados de 100 países diferentes. Los asistentes obtendrán las herramientas necesarias para aumentar el compromiso, el bienestar, la productividad, los valores y el sentido de innovación y creatividad, aplicables en su día a día. Para inscribirse gratuitamente hay que registrarse en la página de Wellbeing 360