ODS16. CECODES reconoce la actividad transparente del Grupo Empresarial Antioqueño - GEA | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Proveedores y Consultores
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

ODS16. CECODES reconoce la actividad transparente del Grupo Empresarial Antioqueño - GEA

CECODES se une al apoyo que le da la comunidad a las empresas del llamado GEA.

02-10-2020

CECODES promueve la información transparente de la sostenibilidad por medio de relaciones basadas en la confianza. Es por esto que como Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES) es testigo del transparente modo de obrar que han tenido las empresas del GEA (Grupo Empresarial Antioqueño) como Grupo ArgosGrupo SURAGrupo Nutresa y Grupo Bancolombia, que  contribuyen al Desarrollo Sostenible de Colombia a través de sus iniciativas y proyectos basados en principios y valores enmarcados en los temas ambientales, sociales y económicos buscando un progreso para todos. El liderazgo que ejercen estas empresas sirve de ejemplo e inspiración para otras organizaciones en Colombia. Las empresas del GEA demuestran estar comprometidas con el desarrollo sostenible de Colombia, mejorando sus índices y resultados cada vez más.

Tanto sus trabajadores, proveedores, inversionistas y aliados estratégicos, se han unido en el compromiso hacia un crecimiento sostenible.

La opinión pública puede conocer de primera mano la labor de estas empresas a través de los Informes de Sostenibilidad que cada una de ellas pública como evidencia de su compromiso empresarial.

Que las noticias falsas no engañen y que sean las acciones, los programas y los proyectos de las empresas las que demuestren su labor.