ODS11. Con mejoramiento vial, cementos Argos beneficia a más de 2.800 familias del corregimiento La Danta | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

ODS11. Con mejoramiento vial, cementos Argos beneficia a más de 2.800 familias del corregimiento La Danta

La obra se realizó en el sector 4 Esquinas, un punto vial estratégico para la movilidad de la comunidad.

14-09-2020

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, en alianza con la Alcaldía de Sonsón y la Asociación de Marmoleros, entregó mejoramiento vial para beneficiar a más de 2.800 familias de la comunidad del corregimiento La Danta, en el municipio de Sonsón.

Para la construcción de la obra, la cual tuvo una duración de dos meses, fueron requeridos alrededor de 560 sacos de cemento y 60 m3 de losa para garantizar las condiciones óptimas de transitabilidad. Este mejoramiento vial, que se suma a los proyectos de intervención en vías veredales que actualmente se desarrollan en la zona, se realizó en el sector 4 Esquinas, un punto vial estratégico para la movilidad de la comunidad.

Nos sentimos felices de entregar este mejoramiento vial que seguro aportará al desarrollo y evolución de la calidad de vida de las más de 2.800 familias del corregimiento. Una vez más, reiteramos nuestro firme compromiso con el fortalecimiento de relaciones cercanas y armónicas con nuestras comunidades vecinas y la construcción sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas”.Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad de la Regional Colombia de Argos.