ODS 11. Lanzamiento de la séptima edición de los Premios Latinoamérica Verde en Colombia | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 PYMES,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

ODS 11. Lanzamiento de la séptima edición de los Premios Latinoamérica Verde en Colombia

El lanzamiento en Medellín será el 25 de febrero y en Bogotá el 27 de febrero

21-02-2020



Los premios Latinoamérica Verde es el encuentro de sostenibilidad más destacado de América Latina y El Caribe, el cual exhibe, conecta, capacita y premia a las 500 iniciativas más relevantes del continente.

Por cinco años consecutivos Colombia ha resaltado como el país más sobresaliente en la conservación del medio ambiente, con un record de más de 2.000 casos postulados en toda la historia de estos premios, manteniéndose a la vanguardia en temas como la conservación de fauna, aprovechamiento de residuos, ecoturismo y apoyo y financiamiento para emprendedores verdes.

Medellín y Bogotá serán las sedes colombianas para el lanzaimento de la séptima edición. El 25 de febrero la  Universidad Cooperativa de Colombia en Medellín abrirá sus puertas para dar toda la información sombre los premios y el 27 de febreró lo hará Brigard Urrutia en Bogotá. Para asistir a estos eventos podrás inscribirte en  página https://grupodobleele.com/plv-2/

La séptima edición de los premios Latinoamérica Verde se celebrará del 19 al 23 de agosto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, contando con una nutrida agenda llena de eventos enfocados en emprendimientos verdes como ruedas de negocios, capacitaciones, charlas y la ceremonia de premiación.

Las categorías en las que puedes participar son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Las convocatorias están abiertas para gobiernos, organizaciones, empresas, microempresas, comunidades e individuos que tengan un proyecto en estas áreas.

Las inscripciones a los Premios no tiene ningún costo y estarán abiertas desde el 15 de enero al 15 de marzo a través del portal web  www.premioslatinoamericaverde.com.