Fundaciones deportivas de Antioquia reciben dotación para jóvenes futbolistas | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Fundaciones deportivas de Antioquia reciben dotación para jóvenes futbolistas



PTM donó, recientemente, 100 uniformes de entrenamiento y competencia a jóvenes antioqueños y al cierre del primer semestre del 2019, tres escuelas más recibirán uniformes en Antioquia con el fin de incentivar el deporte en las nuevas generaciones y estimular el desarrollo de prácticas sanas en los jóvenes.

17-06-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Sistema de Responsabilidad Penal reporta que en 2018 ingresaron 2.800 jóvenes a sedes correccionales por distintos delitos en la ciudad de Medellín; situación que aumenta la preocupación de las nuevas generaciones que hoy dedican su tiempo a actividades que afectan la seguridad de la comunidad, también su futuro y el de otros menores de edad.

Lo anterior, muestra la importancia de la implementación de acciones para contribuir nuevas actividades para niños, adolescentes y jóvenes en general. La Plataforma Tecnológica Multiservicios PTM, ha decidido brindar un apoyo significativo a varias de las fundaciones deportivas que invitan a realizar actividad física a la juventud paisa, pues recientemente se hizo la entrega de 100 uniformes a La Fundación Deportiva Internacional del Norte en Copacabana Antioquia.

Es una donación que PTM viene realizando hace dos años, y que ha venido tomando fuerza, ya que no solo le aportan al sector deportivo, sino que también colaboran a fundaciones que brindan apoyo a niños de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad, como Fundación Angelito de mi guardaFundación World Vision, Marina Orth, Fundación Aurelio Llano, entre otras.

“Además de aportarle al tendero con nuestra plataforma transaccional PTM, también queremos brindarle el apoyo posible a los jóvenes de Medellín, con el objetivo de reducir los índices de delincuencia e invitarlos a ellos a que hagan parte de grupos sanos, mientras se divierten y hacen amigos. Nos encargamos de coordinar con cada fundación el diseño y color según los equipos de fútbol ya formados y hacemos la entrega a las respectivas instituciones “, afirma David Tobón Director de Proyectos de PTM.
 
PTM espera lograr un importante impacto para el cierre del primer semestre del 2019, ya que se realizará la entrega de 300 uniformes a diferentes fundaciones; adicional, otras organizaciones a nivel nacional podrán disfrutar de este aporte, ya que la empresa espera poder hacer esta actividad en otras ciudades, las cuales, podrán también disfrutar de dotaciones para sus partidos de fútbol, actividad que se seguirá llevando a cabo con el fin de agregar valor a la juventud colombiana.