Melgar se recargó de energía con brigada de Enertolima | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Melgar se recargó de energía con brigada de Enertolima

02-10-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Un día cargado de mucha energía vivieron los habitantes del municipio de Melgar, gracias a la brigada energética que realizó Enertolima en el parque principal Gustavo Rojas Pinilla, donde cerca de 400 asistentes participaron de las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una campaña especial de cartera y recaudo donde cerca de 30 melgarenses pudieron ponerse al día con la factura de energía, gracias a las alternativas y facilidades brindadas por la compañía.

Así mismo durante la jornada los asistentes disfrutaron de muestras artísticas como el show de baile del grupo Sabor Latino, artistas musicales de la Policía Nacional, actividades deportivas como cardio rumba y las bicicletas estáticas para cargar dispositivos electrónicos y para finalizar la jornada una gran feria energética donde se entregaron electrodomésticos a quienes participaron de la brigada.

Su municipio puede ser el escenario de la próxima brigada energética de Enertolima, esta es una jornada de acercamiento con la comunidad en la que se brindan espacios de esparcimiento, recreación, aprendizaje y deporte a los tolimenses.