ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Hitachi recibe calificación positiva en el Informe de Proveedores de Gartner 2023

La organizacion demuestra sus estragtegias sostenibles y su herencia social y ambiental.

24-02-2023
Hitachi recibe calificación positiva en el Informe de Proveedores de Gartner 2023

Hitachi Ltd. e Hitachi Vantara anunciaron una calificación Global Positiva en la Calificación de Proveedores Gartner: informe de Hitachi por segundo año consecutivo.Este informe ayuda a que los clientes comprendan de qué manera Hitachi se desempeña y cuál es su nivel de cumplimiento, respecto de su visión y estrategia alineadas a sus ofertas de TI/Digitales.
 
Con sede principal en Japón, el personal de Hitachi está conformado por más de 350.000 empleados que operan en diversos mercados y sectores comerciales en más de 100 países. En abril de 2022, Hitachi anunció la conformación de Hitachi Digital para cubrir las crecientes necesidades de Transformación Digital en los campos de infraestructura social, tales como energía, transporte, producción y fabricación.

“Estamos orgullosos de la herencia social y ambiental sobre la que Hitachi se basó y muy agradecidos con los socios y clientes con los que trabajamos, mientras traemos el poder de los datos para sostener a las industrias”, comentó Gajen Kandiah, CEO en Hitachi Vantara. “Hitachi Vantara y la comunidad One Hitachi más grande cuentan con vasto conocimiento en IT y OT que nos diferencia en la construcción de soluciones innovadoras para enfrentar algunos de los más grandes desafíos del mundo”.

Hitachi aporta experiencia en información y tecnología operativa a sus sólidos programas de socios y canales, centrándose en los resultados del cliente para guiar a las organizaciones en su recorrido hacia la digitalización.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.