Corresponsables y Universidad Simon Bolivar aliados en Premio Mérito Empresarial | Corresponsables.com Colombia
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico,  Universidades y Centros Formativos

Corresponsables y Universidad Simon Bolivar aliados en Premio Mérito Empresarial

10-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Marcos Gonzalez, presidente de la Fundación Corresponsables y de Observa RSE en Iberoamérica, dio a conocer la alianza al Premio Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolivar en 2018, en presencia de empresarios de la región en el marco de la apertura a la convocatoria al premio. 

“Si damos a conocer lo que se hace bien, podemos dar ejemplo y construir entre todos un mundo mejor, porque es tan importante hacer las cosas bien, como hacerlas saber, para ello es necesario dar voz a todo tipo de organizaciones que sean creíbles y coherentes”, expresó Gonzalez. 

Según comunicado de la Universidad, este año también se suman a los aliados del Premio, Procolombia y Eventual Groups. 

La apertura a la novena versión del Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, realizara las inscripciones en www.premioalmeritoempresarial.com, donde el Dr. Anatolio Santos, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico, aliado de esta iniciativa comentó que, “somos un territorio competitivo en el que se están realizando inversiones importantes para garantizar el desarrollo en infraestructura, en la agroindustria y el capital humano. El Premio al Mérito Empresarial permite visibilizar y compartir las mejores prácticas empresariales”

La directora del premio, Tatyana Bolívar Vasilef, manifestó que esta iniciativa busca “poner a soñar a los emprendedores, retar a los empresarios a ser cada día mejores y demostrar la excelencia empresarial”.

En sus ocho versiones han participado más de 1000 empresas de todos los tamaños (micro, pequeñas, medianas y grande), se han entregado 153 galardones, 24 menciones especiales y se han vinculado 75 aliados y patrocinadores.