
ISO 26000:
Medio Ambiente
Grupos de interés:
Grandes empresas, PYMES, Proveedores y Consultores, Tercer sector, Administraciones y Empresas Públicas, Mundo Académico
Corresponsables invita a prepararse para la Hora del Planeta
El evento se llevará a cabo el sábado 30 de marzo del presente año.
27-02-2019
En consideración de la Hora del Planeta, la mayor acción voluntaria mundial a favor del medio ambiente impulsada por WWF, Corresponsables invita a empresas y organizaciones amigas a organizar actividades que promuevan el cuidado de la naturaleza y los ecosistemas que nos rodean.
Además de participar durante el "apagón mundial" que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en la noche (ver horarios locales en el siguiente enlace), las empresas y organizaciones pueden llevar a cabo una agenda de actividades conservacionistas que fomenten el ahorro de energía, el no uso de bolsas plásticas, la siembra de árboles y la creación de jardines en casas y espacios de trabajo, entre otras iniciativas.
Súmate al cuidado de nuestro planeta de la manera en que mejor puedas. El espacio común es responsabilidad de todos y todas.
Noticias relacionadas

08/11/2019
Noticia

15/07/2019
Noticia