CEMEX abre convocatoria para el Premio Obras en su versión 2018 | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

CEMEX abre convocatoria para el Premio Obras en su versión 2018

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de abril de 2018

28-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

CEMEX anuncia la apertura de inscripciones para el Premio Obras 2018, que desde hace 12 años reconoce y promueve el desarrollo, la creatividad y la innovación en la construcción, fomentando el intercambio de ideas y soluciones entre las distintas culturas constructivas del mundo, a través del reconocimiento e impulso de las mejores prácticas constructivas.

El Premio Obras CEMEX se celebra en distintos países donde la Compañía tiene presencia, invitando a arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la industria a participar registrando sus obras construidas con productos CEMEX.

Actualmente, la iniciativa premia 5 categorías: Vivienda Residencial, Vivienda de Interés Social, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura; y otorga 4 premios especiales en Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

El proceso de inscripción se realizará completamente en línea a través del correo electrónico info@esokoloff.com. Las bases y requisitos del concurso se podrán consultar en la página aquí.

En el caso de Colombia, la inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de abril, momento en el que los proyectos entrarán a evaluación y deliberación por parte del jurado. La ceremonia de premiación se realizará el 24 de mayo. En la versión Internacional, en el mes de julio se anunciarán las obras finalistas y en noviembre se llevará a cabo la ceremonia en ciudad de México.

Tan solo en 2017, más de 45 obras participaron en la Edición Colombia, 6 de éstas terminaron finalistas de la Edición Internacional del Premio.