AVEVA resalta los beneficios de la transformación digital industrial Durante el WEF 2023 | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

AVEVA resalta los beneficios de la transformación digital industrial Durante el WEF 2023

El líder mundial de software industrial destaca la transformación digital de la empresas del sector industrial sostenible con el objetivo de tener una sociedad más justa y menos contaminada. 

24-01-2023
AVEVA resalta los beneficios de la transformación digital industrial Durante el WEF 2023

Durante el Foro Económico Mundial, Peter Herweck, CEO de AVEVA, resaltó la transformación digital industrial sostenible en apoyo de un mundo socialmente justo y con menos carbono. “El software de AVEVA ha desempeñado un papel activo en la aceleración de la transición hacia la sostenibilidad de las empresas industriales durante muchos años”, resalta Peter Herweck.
 
La Cooperación en un mundo fragmentado, fue el tema del WEF 2023. Herweck, junto con representantes de Schneider Electric, discutieron el papel crucial de la transformación digital para la transición energética. Durante este importante evento, también participaron en reuniones organizadas por la coalición First Movers del WEF y la Alianza de Líderes Climáticos de CEO, ya que AVEVA es miembro de ambas iniciativas.
 
Según el Informe de riesgos globales de WEF en 2022, los líderes gubernamentales y empresariales clasifican el fracaso de la acción climática como la principal amenaza a largo plazo para las vidas y los medios de subsistencia.
 
La transformación digital ha demostrado repetidamente su papel en la creación de resiliencia y agilidad tanto para las grandes organizaciones gubernamentales como para las pequeñas empresas emergentes. Sin embargo sus capacidades van mucho más allá, ya que el metaverso industrial impulsará la innovación sostenible a escala.
 
Es importante destacar que el WEF se llevó a cabo en Davos, Suiza, durante el 16 al 20 de enero. Esta importante reunión anual, se presenta con más de 2,000 líderes y expertos de todo el mundo con el objetivo de mejorar el estado socioambiental.
 

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.