Aris Mining junto a los municipios de Segovia y Remedios impulsan obras de infraestructura en beneficio de la comunidad | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Aris Mining junto a los municipios de Segovia y Remedios impulsan obras de infraestructura en beneficio de la comunidad

Ejecución de proyectos fue el fruto del trabajo concertado entre comunidad, municipios y empresa privada

13-01-2023
Placa Huella La Hoga

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y llevar bienestar a más de 80 mil ciudadanos, los municipios de Segovia y Remedios y la minera Aris Mining han priorizado las obras de inversión social que desarrollan de manera conjunta.

Recientemente se han entregado a la comunidad, tres obras emblemáticas que han sido ejecutadas luego de la concertación con los pobladores, las autoridades locales y la empresa privada. Estas son:

Mejoramiento de la I.E. Liborio Bataller sede San Mateo
Las remodelaciones de uno de los colegios más representativos de Segovia incluyó la construcción de dos aulas, el cambio de cubierta, pintura general, instalación de puertas en las cabinas sanitarias y suministro de elementos de bioseguridad.

Canalización de aguas barrio Galán
Esta obra de 396 millones de pesos controla y canaliza las crecientes de la quebrada El Trigrito, previniendo posibles inundaciones en más de 50 viviendas del sector. La canalización, de 10 metros de longitud y dos recámaras, funciona además como puente peatonal y vehicular, mejorando la movilidad del barrio y sus alrededores.

Placa huella La Hoga
Los habitantes de cuatro zonas de Remedios se benefician con esta placa huella de 500 metros lineales, que une a los barrios La Hoga, Las Pavas, Llano de Córdoba y Nuevo Horizonte, haciendo posible el desplazamiento de personas y vehículos de manera más organizada, eficiente y segura

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.