Arcos Dorados | Corresponsables.com Colombia
Arcos Dorados
Alimentación y Bebidas

La “M” más famosa del mundo festejó en 2015 su 60º aniversario desde que cambió el paradigma de los restaurantes de comidas rápidas.

De un vistazo

Ámbito
Internacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Arcos Dorados promueve las actividades en América Latina patrocinadas por McDonald’s: el Mundial de fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en Brasil en 2016. Asimismo, Arcos Dorados apoya también las acciones locales de iniciación deportiva.
Icono diálogoDiálogo con grupos de interés : 
  • Puertas Abiertas es un programaque invita a nuestros clientes a realizar una visita guiada por las cocinas de McDonald’s. En 20 minutos, son testigos de los procesos de limpieza, organización y cocina, veriicando la seguridad y calidad en cada etapa de preparación. El recorrido se puede realizar en todos nuestros restaurantes de América Latina, durante todo el año. Desde su inicio en 2014, la iniciativa logró superar las cinco millones de visitas. Para celebrarlo, en septiembre de 2016 realizamos el Día Internacional de Puertas Abiertas en el que 20 países de América Latina y el Caribe se unieron para mostrarle a la gente el cuidado con el que preparamos cada hamburguesa, papa frita y ensalada. En este día, más de 70 mil personas tuvieron la oportunidad de conocer nuestras cocinas. ¡Sé tú el próximo en visitarlas! 

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Colombia 2017

Más información