Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
22 septiembre 2017, 1:16
Actualidad

BrandZ Top 100 2017 reconoce a L’Oréal París

28 Julio 2017

L’Oréal París fue reconocida por el ranking “BrandZ Top 100 2017”, como la marca más valiosa del mundo de cuidado personal por quinto año consecutivo con un valor de $23.900 millones de dólares. Lancôme y Shiseido, son los sellos con mayor crecimiento en la categoría, ambas incrementando su valor en 10%.

Alejandro Eastman, gerente general de L’Oréal, dijo que “tenemos el espíritu L’Oréal en el cual sabemos cómo actuar como un ciudadano responsable, el asegurar que nuestros colaboradores entiendan como poner en práctica este espíritu es un paso fundamental para que nosotros crezcamos de una forma sustentable y además mantenemos nuestra reputación con buenos resultados enfocados en brindar mejores productos para el consumidor”.

L’Oréal París incrementó su valor 2% gracias a sus estrategias de construcción de valor de marca y a que se convirtió en una empresa más centrada en el consumidor. Lancôme (la cuarta marca más valiosa de cuidado personal) y Shiseido (número 13, en 2016 se encontraba en el escalafón 14) fueron las que tuvieron mayor crecimiento, ambas incrementando su calor 10% para llegar a $9.400 millones de dólares y $2.700 millones de dólares.

Eastman también manifestó que "la cultura es la base de una empresa innovadora y sustentable de alto rendimiento. Estoy orgulloso de que  a través de nuestros valores éticos, buen servicio y excelente calidad seamos líderes en el mundo, para lograrlo lo más importante es nuestro trabajo en equipo”.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

24
OCT
24|10|17
Bogotá | Colombia

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: