Subway entrega uniformes a niños de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Servicios Ciudadanos

Subway entrega uniformes a niños de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado

La cadena de franquicias demuestra su compromiso con el deporte colombiano y el sano desarrollo de las comunidades.
 

26-03-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

80 niños y niñas de la comuna 8 pertenecientes a la Fundación Juan Guillermo Cuadrado contarán con uniformes nuevos y dotación deportiva, conos, platos, cronómetros y trineo, entre otros, gracias al apoyo de Subway.
 
La cadena de comidas que hace un par de meses oficializó su alianza con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como su imagen en el país, quiso que su compromiso fuera más allá y por eso se comprometió a dar a los futbolistas de su Fundación los implementos que necesitan para poder jugar.
 
“En Subway creemos en el poder tan positivo que tiene el deporte en el desarrollo de los niños y niñas. Los que hacen parte de la Fundación Cuadrado son el perfecto ejemplo de perseverancia y amor por el fútbol y por eso queremos apoyarlos. Sabemos que un uniforme y un balón son mucho más que eso: significan oportunidad, pertenencia a un equipo, son una puerta para soñar en grande, a entregarlo todo. Tener uniformes con un buen diseño y calidad, así como los implementos necesarios para entrenar adecuadamente, les permite a los niños sacarle el máximo provecho a este deporte”, señaló Laura Paz, Directora de Mercadeo de Subway para Colombia y Centro América.
 
La entrega oficial de los uniformes se realizó el día 21 de marzo durante la apertura de un Torneo Relámpago en la Cancha Las Tinajas. Allí, los niños recibieron oficialmente los implementos deportivos y disfrutaron de este encuentro y de sus nuevos uniformes. Al evento asistieron los directivos de Subway, el equipo de trabajo de la Fundación Juan Cuadrado y 80 jugadores beneficiados junto a sus familias.
 
“Este tipo de alianzas son muy importantes para niños y jóvenes de nuestra Fundación. Muchos de ellos tienen el deseo de volverse profesionales y cuando se sienten apoyados por grandes empresas como Subway, tienen un empuje a entrenar con más dedicación. Así mismo, para sus familias es un gran orgullo saber que sus hijos entrenan con la mejor dotación posible y para nosotros una gran oportunidad de apoyarles en su crecimiento deportivo”; concluye Cristian Ortiz, director de la Fundación Juan Cuadrado.
 
El deporte y la vida activa son valores muy importantes inherentes al corazón de Subway, por eso la marca continuará apoyando el desarrollo de estas actividades y resaltando su importancia en nuestra sociedad.