ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Servicios Ciudadanos

El Grupo EULEN firmó acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Los empleados del Grupo EULEN han realizado un donativo de $2.455.000 pesos.

29-03-2019

La empresa de externalización de servicios, Grupo EULEN -a través de la Fundación David Álvarez EULEN- ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald©, que brinda espacios a las familias que se desplazan hasta la ciudad de Bogotá, Cartagena y Medellín para que sus hijos reciban tratamientos médicos especializados.
 
Un gran porcentaje de los niños que requieren tratamientos médicos con especialistas, deben desplazarse a estas ciudades para poder recibir las indicaciones médicas. Por esto, la Fundación Ronald McDonald© a través de las casas, las salas familiares y las clínicas móviles, busca crear un entorno donde el niño y su familia puedan llevar una vida normalizada mientras recibe el tratamiento, para poder estar con su familia, lo que influye favorablemente en su recuperación.
 
Carlos Quintero, gerente general de EULEN Colombia, manifestó la importancia de esta alianza. “Desde el Grupo EULEN, nos sentimos comprometidos con esta causa porque sabemos que con este donativo las familias se van a ver beneficiadas de la mejor forma y dentro de nuestras prioridades está contribuir a la salud y educación de los niños que son el futuro de nuestro país”, comentó.

Los donativos recaudados con la campaña "Un Hogar fuera del Hogar" de la fundación serán destinados directamente a los proyectos de la Fundación Infantil Ronald McDonald en cada país, (casas, salas familiares y clínicas móviles). A la fecha, y gracias a los empleados del Grupo EULEN se ha realizado un donativo de $2.455.000pesos colombianos. A través del sitio web de la fundación se pueden realizar las donaciones.