Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
25 septiembre 2017, 13:22
Actualidad

IBIL suministrará energía a la flota de vehículos eléctricos de Redyser

06 Septiembre 2017

IBIL ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de transporte urgente Redyser para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos.

Hace tan solo unos meses Redyser renovaba su flota de vehículos, que pasaba a ser 100% renovable y sostenible. Así, este y otros convenio que la empresa de transporte está llevando a cabo para concienciar sobre la importancia de las alternativas limpias, se enmarcan dentro del compromiso de Redyser con la sostenibilidad y el medio ambiente.

IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid y se encargará, de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos. A este primer punto de recarga en Madrid, se le sumarán en los próximos meses nuevos puntos en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras. 

En la firma del acuerdo entre ambas compañías, Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100% renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”. 

Por su parte, Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser, ha expresado: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

24
OCT
24|10|17
Bogotá | Colombia

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: