EPM inauguró nuevas ecoestaciones | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

EPM inauguró nuevas ecoestaciones

24-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

A partir del 21 de noviembre la empresa EPM puso en funcionamiento 3 nuevas Ecoestaciones de carga lenta en el Parque Comercial El Tesoro, Viva Laureles y Éxito Poblado en Medellín. De aquí hasta final de año, la empresa pondrá a operar escalonadamente los demás lugares de carga que están ubicados en centros comerciales y empresariales, grandes superficies y puntos de gran afluencia.

“Esto tiene que ser el cambio real para mejorar calidad del aire para mejorar calidad de vida en la ciudad y vamos a seguir haciendo esta apuesta. Nos soñamos no sólo con vehículos particulares, sino que ahora también queremos dar una transformación con buses electrónicos, lo venimos hablando con EPM, la necesidad de tener una tarifa diferencial para los sistemas de transporte público que se mueve con energía eléctrica”, afirmó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

En total son 20 Ecoestaciones que EPM pondrá al servicio de la comunidad en el Valle de Aburrá para la carga pública, lenta y rápida, de vehículos eléctricos. Las 2 que ya existían están en EPM Exposiciones (Medellín) y José María Córdova (Rionegro) Los demás puntos estarán ubicados en:

Centros Comerciales
Santafé, Unicentro, Los Molinos, Florida Parque Comercial, Mayorca (Sabaneta) y Puerta del Norte (Bello)
Grandes superficies
Viva Envigado y Viva Palmas.
Espacios urbanos de alta afluencia
Plaza Mayor, Primer Parque de Laureles, Centro de Negocios Milla de Oro y el Mall Río 10.

 

Comentarios