Culminó la Feria del libro de Cali | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Culminó la Feria del libro de Cali

14-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Secretaría de Cultura de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak abierón sus puertas a la Feria Internacional del Libro de Cali 2017, un total de 78.706 personas recorrieron el Boulevard del Río, el puente Ortíz, el parque de los Poetas y las afueras de la iglesia La Ermita, donde se ubicó el recinto ferial.

Los visitantes pudieron disfrutar durante 12 días de la visita de 64 invitados nacionales e internacionales, que presentaron novelas, recitales y ofrecieron entrevistas abiertas al público y conversatorios

La carpa Mundos y seres fantásticos de Comfandi, logró cautivar con los mitos y leyendas colombianos a más de 10.000 niños que la visitaron durante la feria. 

Ecuador, el país invitado de honor, se hizo presente con una delegación compuesta por 16 representantes de la cultura ecuatoriana de campos como la literatura, el cine y la gastronomía.

De Argentina, España, Perú y Venezuela también llegaron autores a presentar sus obras. 15 de los invitados recorrieron las bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, el Centro Cultural Comfandi y el Colegio Comfandi El Prado.

En la carpa auditorio del recinto ferial se presentaron 61 libros de la mano de sus autores con 5 conversatorios diarios, en los que asistieron un promedio de 57 personas en cada uno, aunque algunos llegaron a los 152 asistentes.