Se consolida alianza Corporación Educativa Minuto de Dios y el Distrito de Escuelas Católicas Waterloo, Canadá | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Se consolida alianza Corporación Educativa Minuto de Dios y el Distrito de Escuelas Católicas Waterloo, Canadá

08-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Director de Educación Nacional, Javier Manjarres, Ph.D., junto con la Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales, Ángela Martínez, Psic., de la Corporación Educativa Minuto de Dios y el Director de Educación Internacional de Waterloo, Vic Degutis, Mg., y Jessica Morales, Coordinadora del Programa Internacional de escuelas católicas del distrito de Waterloo, han acordado en la ciudad de Kitchener, Canadá una agenda de cooperación internacional.

Esta agenda será presentada en los próximos días a las directivas de ambas entidades. El plan diseñado redundaría en beneficiar a los estudiantes, docentes y directivos docentes de los Colegios Minuto de Dios en toda Colombia.

Entre los beneficios está la capacitación para rectores y directivos docentes en su desarrollo profesional, programas de intercambios para niños, niñas y jóvenes. Y el continuo intercambio de experiencias exitosas para el enriquecimiento de las acciones pedagógicas.