DIRSE y Corresponsables, juntos por la divulgación y puesta en valor de la RSE | Corresponsables.com Colombia

DIRSE y Corresponsables, juntos por la divulgación y puesta en valor de la RSE

12-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El acuerdo está enfocado en la puesta en valor de la RSE aprovechando los medios de comunicación y los trabajos de la Fundación Corresponsables, presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú. 

Gracias al acuerdo, por primera vez, DIRSE entra en el Consejo Asesor de Corresponsables, elevando allí la voz de sus más de 250 socios, que a partir de ahora obtendrán descuentos en todos los productos y servicios de Corresponsables. Además, se concreta la participación de los expertos de DIRSE en las publicaciones impresas y digitales de Corresponsables, así como su participación aportando mejores prácticas y candidatos a los Premios Corresponsables y su colaboración editorial en el Anuario. 

DIRSE dará a conocer las iniciativas de Corresponsables a través de sus medios y canales de difusión, particularmente los Premios y el Anuario. Asimismo, colaborará en la Publicación Iberoamericana sobre Comunicación Corresponsable a través de la difusión entre sus socios de la encuesta sobre ejemplos de mejores prácticas sobre comunicación de la RSE.

Ambas organizaciones multiplicarán la difusión de las actividades e iniciativas conjuntas en cumplimiento de su misma misión respecto a la divulgación de las actividades responsables lideradas por los dirses.

 

Comentarios