Ciudades sostenibles durante "Colombia Inside Out" | Corresponsables.com Colombia

Ciudades sostenibles durante "Colombia Inside Out"

26-06-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Durante su participación, Lucio Rubio destacó la importancia de la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, al igual que la inclusión de energías renovables no convencionales, para lograr la construcción de ciudades más sostenibles y competitivas.

Lucio Rubio habló sobre programas de movilidad eléctrica individual y masiva que se vienen desarrollando en Bogotá, así como sobre la innovación tecnológica implementada para comenzar a convertir la red de distribución en un sistema inteligente y más eficiente.

El director general de ENEL en Colombia,  también participará en el panel que se desarrollará en la versión de Colombia Inside Out en Nueva York, el 16 de junio.

"Colombia Inside Out es una magnífica iniciativa de la Bolsa de Valores de Colombia para dar a conocer a los inversionistas internacionales los planes estratégicos del país y de los sectores productivos, que representan grandes oportunidades de inversión, al igual que contribuyen con el crecimiento económico del país", concluyó Lucio Rubio Diaz, director general de ENEL en Colombia, concluyo Rubio. 

Comentarios