Alianza crea "Mi vivienda segura" | Corresponsables.com Colombia
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Alianza crea "Mi vivienda segura"

26-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Mi Vivienda Segura es un proyecto de la constructora Contex, en alianza con Cementos Argos, que busca brindarle confianza a sus compradores a través de estrategias que los acercan a las obras, entregándoles información y mostrándoles las ventajas de contar con profesionales certificados y con insumos y materiales de alta calidad.

“Para nosotros no existe información clasificada o que no se pueda mostrar, todo lo que tenemos es de propiedad del cliente”, cuenta Juliana Arias Gónzalez, directora de mercado y estrategia de Contex.

Decide con el corazón” es el slogan que resume esta iniciativa que está encaminada a garantizar la calidad y transparencia en el proceso constructivo por medio de las siguientes actividades:

  • Protocolos de Transparencia, los compradores pueden visitar las diferentes salas de negocios y acceder a los planos, licencias e informacion técnica de la obra.
  • Los clientes visitan las construcciones, conocen de primera mano la etapa en la que se encuentran y se familiarizan con el vecindario, por medio de los recorridos de obra.
  • Mensualmente reciben fotografías y comunicados oficiales que les permiten cerciorarse del cumplimiento del cronograma de trabajo y estar al tanto de las novedades de sus inmuebles.
  • Los equipos comerciales están capacitados para resolver las dudas que surgan en el día a día. Así mismo los colaboradores que trabajan en las construcciones cuentan con todas las herramientas tecnológicas y de seguridad para su bienestar.
  • La innovación es un componente clave para optimizar recursos y adoptar prácticas sostenibles y duraderas en el largo plazo.

Con Mi Vivienda Segura se socializan cada una de las etapas del proceso constructivo, desde los trabajos preliminares, que incluyen los diseños estructurales, hasta las fases de acabados y entrega. “Se les da una información verdadera porque queremos que los propietarios se conviertan en interventores y conozcan a profundidad ese proyecto en donde han invertido su patrimonio y sus sueños”, explica Arias.