Abierta convocatoria para programas de Fortalecimiento Empresarial | Corresponsables.com Colombia
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Abierta convocatoria para programas de Fortalecimiento Empresarial

13-03-2018
Fuente: Universidad Externado de Colombia
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En el marco del privilegio de Participación en Proyectos de Impacto Social, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia invita a postular empresas como estudiante o egresado para participar sin costo en algunos de sus programas de Fortalecimiento Empresarial, con el propósito de garantizar la perdurabilidad, competitividad, mejoramiento, sostenibilidad y transformación de su empresa.

Estos programas se van a dividir de la siguiente forma:

  • Primeros Pasos en RSE: Desarrollar estrategias para mejorar los desempeños de las empresas frente a estándares internacionales en materia de sostenibilidad.
  • Plan Padrinos Integral: Realizar un diagnóstico general y  desarrollar un plan de mejoramiento de las diferentes áreas de la compañía.
  • Plan Padrinos MBA: Realizar un análisis de las tendencias del entorno y elaborar un diagnóstico para generar direccionamiento estratégico.
  • Plan Padrinos Mercadeo: Realizar un análisis de las tendencias del Marketing Estratégico y Operativo para generar planes de mejoramiento enfocados en las 4Ps alineadas con la visión de la empresa.
  • Plan Padrinos Prospectiva: Realizar un análisis de las futuras tendencias en el sector y estructurar un plan estratégico basado en cuatro escenarios que le permita a la empresa ser competitiva a futuro.

Participar en estos programas de fortalecimiento empresarial trae como beneficios la alineación de su estrategia fomentando el desarrollo económico, sostenible y promoviendo prácticas responsables, el mejoramiento en el desempeño y la relación con los diferentes grupos de interés, la participación en iniciativas conjuntas que promueven el fortalecimiento institucional y la visibilización de los esfuerzos organizacionales y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Los requisitos de participación son Formulario de inscripción, Carta de compromiso firmada por representante legal, certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio (vigencia no superior a tres meses del momento de la entrega), copia de la cédula de ciudadanía al 150% del representante legal, balance y Estado de Resultados del año inmediatamente anterior al periodo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de marzo de 2018. Para cualquier información pueden contactar a Maria Paula Gomez Pinzon a su mail mariapa.gomez@uexternado.edu.co